- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un idiota lleva varios minutos intentando desenredar el cable de sus auriculares bluetooth

“NO SE PUEDEN METER EN EL BOLSILLO NI UN MOMENTO”, HA LAMENTADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ginés Salino, un idiota de 27 años natural de Vigo, lleva varios minutos intentando desenredar el cable de sus auriculares bluetooth. Según testigos presenciales, Salino lleva cerca de un cuarto de hora entrecruzando los auriculares de un lado a otro con la intención de desenredarlos, ignorando el hecho de que no tienen cable.

La indignación del joven no hace más que ir en aumento a medida que comprueba que no hay manera de desenredar el inexistente cable. “Pienso denunciar a la compañía que vende esta chapuza”, asegura visiblemente enfadado. La gente que lo conoce lo ha defendido diciendo que es muy tonto, pero es tal la determinación del joven por desenredar sus auriculares inalámbricos que ya hay gente dispuesta a ayudarle.

“No se pueden meter en el bolsillo ni un momento”, ha lamentado Salino. “Es como una cuestión de brujería. Si quisiera hacer un nudo así a propósito no podría”, ha insistido absolutamente indignado.

Al cierre de la edición, Salino ha conseguido desenredar el cable de sus auriculares bluetooth y ha podido ponérselos en la oreja para escuchar música. Para evitar que vuelva a repetirse algo semejante, el idiota ha decidido ir a comprar un cable que no se enrede para instalarlo en los auriculares.

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img