- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre se pasa cinco horas en una tienda de puertas al ser incapaz de encontrar la salida

AL FINAL HA ESCAPADO POR UNA VENTANA Y SE HA VISTO ENCERRADO EN LA TIENDA DE AL LADO, QUE ES DE VENTANAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Liam Roda Collado, un hombre de 34 años natural de Alicante, se ha pasado cinco horas en una tienda de puertas porque era incapaz de encontrar la salida. Según los dueños del establecimiento, el hombre entró con intención de comprar una puerta blindada, pero al no ver ninguna que le gustara se quiso marchar, y entonces empezó a atravesar las puertas de muestra totalmente desorientado.

“Incluso se metió por una puerta de emergencia del expositor”, relata el dueño del local. Visiblemente nervioso, el cliente pidió ayuda a uno de los trabajadores, pero este le confesó que tampoco sabía cuál era la puerta de salida. “Mi jornada termina a las dos, ¿crees que si supiera cuál es la puerta que da a la calle seguiría aquí?”, le preguntó a Roda a las seis de la tarde.

Al final, el hombre decidió salir por una ventana y, de repente, se vio encerrado en la tienda de al lado, que ofrece ventanas de todas las clases. “Es una vergüenza que pongan juntas dos tiendas como estas”, se queja amargamente ante los responsables del establecimiento.

Absolutamente desesperado, el hombre se ha acabado metiendo por el conducto de ventilación de la tienda de ventanas con la esperanza de encontrar la salida a la calle. Ahora está atrapado en una tienda de aires acondicionados.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img