- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras ser ignorado por Ester Expósito, Dani Martín sorprende con la publicación de la canción “Pues tampoco estás tan buena”

EL CANTANTE SE ARREPIENTE DE HABER ENVIADO UNA "FOTOPOLLA" EN BLANCO Y NEGRO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras publicar una canción sorpresa dedicada íntegramente a la actriz Ester Expósito, y viendo que ella le ha ignorado totalmente, esta mañana Dani Martín ha vuelto a sorprender a sus fans publicando la canción “Pues tampoco estás tan buena”. Apenas 24 horas después de dedicarle preciosas palabras a la actriz de Élite, Dani Martín ha cambiado de estilo y ahora le ha echado en cara “lo creído que te lo tienes”.

Con solo un día de diferencia, el líder de El Canto del Loco ha pasado de llamar “reina” a Expósito a cantar que “prefiero ser rey de un castillo vacío que perder mi vida contigo”. Martín se ha mostrado muy duro con la actriz y le ha reprochado lo mucho que ha cambiado en las últimas horas. “Estaba dispuesto a dejarlo todo por ella, qué equivocado estaba, ya no quiero entrar en su garito ni con zapatillas ni sin ellas”, se puede escuchar en su nuevo single.

El cantante se ha mostrado arrepentido de haber enviado una fotopolla en blanco y negro a la actriz. “No la mereces”, ha lamentado. Martín ha reconocido que prepara tres nuevas canciones dedicadas íntegramente a la intérprete: “Eres tonta”, “Eres una canalla” y “Ya volverá, ya”, que se irán publicando en los próximos días.

Según su círculo más cercano, Dani Martín lleva todo el día refrescando la portada de Youtube por si aparece una canción respuesta de Ester Expósito. “Tenía que habérsela compuesto a María Pedraza”, ha lamentado el solista en sus redes sociales.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img