- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras el éxito de «Zorra», Nebulossa presenta «Zorra hija de la gran puta»

LOS ARTISTAS ESPERAN QUE LAS SUBNORMALES QUE CELEBRARON "ZORRA" SIGAN REIVINDICANDO EL FEMINISMO CON SU SEGUNDA PARTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La canción Zorra de Nebulossa, que se alzó con el micrófono de bronce el pasado 3 de febrero en el Benidorm Fest y que representará a España en Eurovisión 2024, tiene ya su segunda parte, presentada esta misma mañana, y que lleva por título Zorra hija de la gran puta.

«Es una vuelta de tuerca más del feminismo», explican María Bas y Mark Dasousa, que confirmaban también la traducción al sueco y al francés de su primer éxito. «Zorra hija de la gran puta sigue la estrategia de apropiarnos del insulto machista, pero esta vez nos apropiamos de expresiones como ‘Te vas a enterar hija de perra’ o ‘Eres una inútil y una puta mierda'», dicen los creadores, que aspiran a que, cuando una mujer diga «Soy una mierda de persona y una hija de puta», se interprete como un gesto de empoderamiento y de autoafirmación.

Nebulossa espera que las «retrasadas y subnormales que han flipado con Zorra» sigan celebrando el feminismo con Zorra hija de la gran puta. Y se adelantan a las críticas: «Si vuelven a quejarse las desgraciadas comepollas y puritanas, pues que les den por el puto culo», sentencian, aclarando que «lo decimos en plan feminista, ojo».

A nivel mundial, Zorra de Nebulossa supera ya los 5 millones de reproducciones en Spotify, una prueba según los artistas de que «hay mucha puta asquerosa suelta por estos mundos de dios».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img