- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Sí, sí, todo esto es por los chemtrails, claramente», insiste Juan Roig en apoyo a los agricultores

SE COMPROMETE A SEGUIR GENERANDO RIQUEZA DESDE MERCADONA PARA LOS PEQUEÑOS AGRICULTORES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha roto su silencio para defender a los agricultores que critican la Agenda 2030 del Gobierno y denuncian la destrucción de presas para provocar la sequía y el sometimiento de la voluntad del pueblo a través de los llamados chemtrails. «Tienen toda la razón: sus problemas se derivan de todo esto y tienen todo mi apoyo», dice Roig.

«Vamos, está tan claro como que la Tierra es plana. O salen a tomar las calles o el dogmatismo ambiental seguirá sumiéndoles en la pobreza», ha insistido el empresario, que ha brindado todo su apoyo moral a los que luchan para proteger sus intereses legítimos negando el cambio climático.

Roig tiene claro que «la pobreza de la gente del campo viene de la Agenda 2030 y de las traiciones al sector primario orquestadas desde Bruselas» y se compromete a «seguir, como hasta ahora, contribuyendo a sostener la economía de los pequeños agricultores desde Mercadona».

«Ah, y otra cosa: el papeleo. El papeleo está detrás del problema también. Que quiten el papeleo», ha zanjado el directivo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img