- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vladímir Putin se ofrece a “intermediar” en el caso Assange

"DEJÁDMELO A MÍ Y ASÍ OS OLVIDÁIS DEL TEMA", PIDE EL MANDATARIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asistiendo a la polémica que ha vuelto a levantar el caso Assange a raíz de la petición del acusado para frenar su entrega a Estados Unidos y obtener una nueva posibilidad de argumentar ante la justicia británica, el líder ruso Vladímir Putin ha querido ofrecerse esta mañana como intermediario. «Traigan al acusado a Rusia, nosotros nos encargamos», ha sugerido.

Putin pretende demostrar con su ofrecimiento que Rusia «está dispuesta a colaborar con la comunidad internacional, aportando soluciones a problemas con los que lleva años lidiando con éxito». Argumenta que «nadie puede rebatir» la eficacia de los rusos a la hora de poner punto y final a polémicas parecidas a las que suscita el caso de Julian Assange.

«¿Cuántos años lleva occidente arrastrando este asunto? Yo les digo que esto lo soluciona Rusia en un par de días o tres. Lo que tarden en trasladar al periodista a nuestro territorio», promete el mandatario.

Putin asegura que, «si el transporte es un problema», Rusia puede mandar a sus hombres «donde haga falta» para «llevar la justicia a los lugares más escondidos del planeta».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img