- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Publican una incómoda fotografía de Alberto Núñez Feijóo en el yate “Amnistía” de Carles Puigdemont

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Solo unos días después de que Alberto Núñez Feijóo reconociera haber ofrecido una posible amnistía a Junts a cambio de que los independentistas le apoyaran en la investidura, se ha publicado una fotografía en la que se ve al líder popular junto a Carles Puigdemont en el yate de este. “Cuando se hicieron esas fotografías yo no sabía que el señor Carles Puigdemont era un delincuente fugado de la justicia española”, ha dicho Alberto Núñez Feijóo.

“Estamos sacando cosas del pasado, y esa foto queda lejísimos porque es de enero de 2024”, ha explicado Feijóo en una entrevista radiofónica.

“Y si aparecen fotografías de una calçotada en el yate, posiblemente estén sacadas de contexto también”, ha añadido.

“¿Ustedes creen que si yo supiese de lo que iba a ser acusado me dejaría hacer fotos o iría a comer con él? No tenía información de que el señor Puigdemont hubiera organizado un referéndum ilegal ni nada por el estilo. No tenía ni idea. Es evidente que en Cataluña había personas que se habían dedicado a esas cosas [proclamar la República de Catalunya], no se lo puedo ocultar, pero alguna relación o algún asunto pendiente de la justicia… jamás tuve conocimiento de que lo tuviere”, ha dicho Feijóo de Carles Puigdemont.

Feijóo también ha dicho desconocer que el yate Amnistía, de Carles Puigdemont, sea conocido popularmente como “la barqueta de la República”. 

A fin de enterrar la fotografía, que podría afectar negativamente al PP de Galicia en la recta final de la campaña, los medios de derechas han vuelto a publicar la fotografía de Núñez Feijóo en el yate del narcotraficante Marcial Dorado, confiando en que le permita recuperar la confianza que haya podido perder con el tema de la posible negociación con Junts.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img