- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez sobre el candidato socialista: “Pues no sé quién es pero tendrá que dimitir”

Feijóo ha querido felicitar a “¿Verdejo? ¿Albariño?”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras la quinta mayoría absoluta consecutiva del PP en Galicia y el peor resultado del PSdeG de la historia, Pedro Sánchez se ha mostrado hoy contundente y ha pedido la dimisión del candidato socialista “sea quien sea”. “En cuanto averigüemos quien es, le pediremos que asuma responsabilidades y dimita”, ha dicho Pedro Sánchez esta mañana desde Ferraz. 

“Uno ve los resultados y hay una pregunta ineludible y es ‘¿Quién es este pavo?’”, ha dicho el líder socialista.

“Estamos analizando los carteles del partido para la campaña y hay un señor que sale todo el rato y creemos que podría haber sido él el candidato, pero no estamos seguros porque a lo mejor sale en los carteles porque es una foto de stock y luego el maromo que se presentaba era otro, no lo sé, es un misterio, una cosa muy gallega en realidad”, ha dicho el líder socialista. En el partido llevan trabajando toda la noche para identificar al candidato y averiguar su número de teléfono.

“Seas quien seas… el partido está contigo, pero ponte en contacto con nosotros en el teléfono que aparece en pantalla”, ha dicho Pedro Sánchez desde en un vídeo grabado en la sede del PSOE esta mañana mientras un número de teléfono aparecía en pantalla.

Alberto Núñez Feijóo, por su parte, ha querido felicitar a “¿Verdejo? ¿Albariño?”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img