- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez, escandalizado por la corrupción, exige al Partido Popular que expulse a Ábalos cuanto antes

EL PRESIDENTE SE PREGUNTA CÓMO ES POSIBLE QUE EL PARTIDO POPULAR NO CONOCIERA LAS PRÁCTICAS DE KOLDO GARCÍA Y NO ACTUARA DE INMEDIATO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido este mediodía ante la prensa y, mostrándose escandalizado por la corrupción, ha exigido al Partido Popular que expulse a José Luis Ábalos cuanto antes. “Comportamientos como este no pueden tener cabida en nuestro país”, ha declarado con firmeza.

El jefe del Ejecutivo ha cargado con dureza contra el Partido Popular por tener a personas vinculadas a prácticas corruptas en el seno de su formación. “Si queremos ser todos creíbles en la lucha contra la corrupción, tenemos que ser igual de celosos y cautos en todos los casos”, ha asegurado dirigiéndose a los populares. “Es un escándalo que Ábalos siga ligado a su partido; un partido serio, que luche contra la corrupción, lo habría expulsado de inmediato”, ha dicho el presidente.

Pedro Sánchez considera que amparar y mantener en sus puestos a los corruptos convierte a los populares en cómplices de la corrupción. “¿Cómo podemos saber los ciudadanos que el Partido Popular no conocía las prácticas delictivas de Koldo García y José Luis Ábalos y que no se enriquecía con ellas?”, ha declarado el presidente. “Si no tienen ustedes nada que esconder, ¿por qué lo protegen?”, ha agregado.

Al finalizar su intervención, y tras volver a exhibir su firme compromiso con la transparencia y su repulsa hacia cualquier modo de corrupción o de abuso de poder, el presidente se ha subido al Falcon para abandonar la sede del partido en la calle Ferraz y regresar a Moncloa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img