- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Iglesias ficha por la consultora de José Blanco

LA CONSULTORA NECESITABA CUBRIR UNA VACANTE URGENTEMENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Acento, la consultora de asuntos públicos que puso en marcha el exministro socialista José Blanco, ha fichado esta misma mañana al que fuera también ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, para asumir la Dirección de Prospectiva Geopolítica, según ha confirmado él mismo a El Mundo Today. 

«Colaboraré con Acento, donde había una vacante, asumiendo la Dirección de Prospectiva GeoPolitica», ha explicado Iglesias. El expolítico compatibilizará su labor con la consultora con otros  proyectos de carácter académico, así como colaboraciones con medios de comunicación.

“Incompatibilidad no hay ninguna y me alegro de que en la empresa necesitaran a alguien urgentemente”, ha dicho el político, que empezará a trabajar mañana mismo en la consultora.

Por su parte, el que fuera ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha anunciado que a partir de mañana trabajará en Mesón Brasería “Los Guachos” sirviendo chuletones. 

Actualización: Tras recibir algunas críticas (en especial un artículo de Pablo Iglesias titulado Garzón, el decoro y los chuletones), Alberto Garzón ha renunciado a su trabajo de camarero y ha anunciado su fichaje como “vigilante del huerto” de la casa Okupa “Peña Kataklisma”. “Me pagan con una cesta de verdura al mes y dos poemas del Pekas”, ha dicho en un comunicado publicado en redes sociales.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img