- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los políticos españoles piden el guion de Políticamente incorrectos “para una cosa”

CONTENIDO PATROCINADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Considerando que se trata de un “certero retrato de las campañas electorales españolas”, la clase política ha pedido a la productora de Políticamente incorrectos una copia del guion “para una cosa”.

“No haremos spoilers, lo que pasa es que nos vendría muy bien pillar ideas”, insisten los políticos, que creen que se merecen este gesto después de haber servido a los guionistas de inspiración.

“Muchas veces, cuando tengo dudas poco antes de un mitin, me pregunto: ‘¿Qué diría Raúl Cimas?’ Porque cae bien a todo el mundo y tiene ese desparpajo que a nosotros nos falta”, comenta el dirigente de un partido que prefiere mantenerse en el anonimato. “Por una vez que podemos saber qué decir para atraer la atención de la gente, nos gustaría poder usar el guion como guía”, añade.

La clase política promete discreción. “¿Desde cuándo se ha filtrado a la prensa un documento confidencial salido de una comisión parlamentaria o de la sede de un partido? Sabemos guardar secretos”, prometen los políticos.

De momento, la productora se resiste a atender la petición y recomienda a los políticos que dejen de inspirarse en la ficción para hacer política real “porque cada vez cuesta más distinguir una cosa de la otra”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img