- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los guionistas de “Políticamente incorrectos” juran que no usaron el programa Pegasus para retratar a los políticos españoles con tanto nivel de detalle

CONTENIDO PATROCINADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que varios agentes del CNI se personaran esta semana en las oficinas de la productora y también en los domicilios particulares de los guionistas de “Políticamente incorrectos”, los responsables de la película, que se estrena el próximo 23F, han emitido un comunicado oficial jurando que no se ha utilizado en ningún momento el programa de espionaje Pegasus “ni ninguno parecido” para retratar a la clase política española con tanta fidelidad como lo han hecho.

“Ni hemos espiado a políticos ni nos hemos infiltrado durante años en los partidos, llegando incluso a liderar uno de ellos y dimitiendo justo cuando ya teníamos toda la documentación necesaria, y por supuesto no fundamos un nuevo partido que aglutinara a todas las fuerzas de izquierda solo para recabar información sobre el comportamiento de la clase política. Vamos, para nada”, explican los guionistas, que no dejan títere con cabeza en esta comedia. 

“Que el CNI sospeche que nuestros guionistas han llegado a ocupar cargos como por ejemplo el de tesorero en algunas formaciones solo para financiar la película es ofensivo y por supuesto falso”, protestan desde la productora. 

Desde el Ministerio del Interior no descartan requisar las copias de la película antes de su estreno si se confirma que contiene secretos de Estado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img