- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los actores de Políticamente Incorrectos ya son los líderes políticos mejor valorados por los españoles

CONTENIDO PATROCINADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los integrantes del elenco de la comedia Políticamente Incorrectos, una sátira de la clase política española, se han erigido, según el último barómetro del CIS, como los líderes mejor valorados por la ciudadanía. De los encuestados a la salida de los cines, el 85% ha declarado que “puestos a que nos tomen el pelo, que lo hagan profesionales de la risa”. El 15% restante se confiesa “incapaz de distinguir a unos de otros”.

Los ciudadanos consideran, en su mayoría, que “para representarnos en este circo” están mucho más capacitados Adriana Torrebejano, Juanlu González, María Hervás, Raúl Cimas, Elena Irureta o Gonzalo de Castro que los actuales profesionales de la política. Según el CIS, los españoles creen que los políticos están cometiendo “intrusismo profesional” en el momento en el que convierten las sesiones plenarias en un espectáculo de variedades.

“Los actores se deben a su público. Los otros ya sabemos a qué se deben”, señalan los encuestados.

Los intérpretes de Políticamente Incorrectos lamentan haber desplazado a la clase política, aunque reconocen que “se lo han ganado a pulso”. No descartan dar el salto al Congreso, siempre que puedan contar con los mismos guionistas con los que han trabajado en la película.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img