- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Comunidad de Madrid prescindirá de todos los hospitales porque tratar de evitar la muerte es jugar a ser Dios

“LA GENTE ENFERMA NO SE PUEDE CURAR. ES IMPOSIBLE”, ASEGURA ISABEL DÍAZ AYUSO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Conscientes de que es un gasto completamente innecesario y además constituye una ocupación superflua del espacio público, la Comunidad de Madrid ha anunciado esta mañana que prescindirá de todos los hospitales porque “tratar de evitar la muerte es jugar a ser Dios”. La presidenta Isabel Díaz Ayuso ha cargado contra esta nueva costumbre “progre” de utilizar la medicina para “retrasar lo inevitable”.

A partir del mes que viene, todos los hospitales de la comunidad serán reconvertidos en parkings, centros comerciales y aeropuertos. “La gente necesita aparcar, comprar y viajar, no desafiar a la implacable muerte, lo cual es completamente inútil”, ha insistido la presidenta en su intervención durante la sesión de control a su gobierno esta mañana.

Después, Isabel Díaz Ayuso ha reflexionado sobre la importancia de aceptar la muerte y ha elogiado la generosidad intrínseca de aquellos que no se aferran a la vida. “Hay que dejar espacio, así funciona la naturaleza”, explicaba a los miembros de la oposición.

“La gente enferma no se puede curar. Es imposible. Se puede aplazar la muerte, pero es absurdo porque siempre llega”, ha razonado.

Además de parkings, centros comerciales y aeropuertos, la Comunidad de Madrid construirá cementerios e iglesias en los sitios en los que ahora hay centros sanitarios. “En esta vida hay que ser prácticos y un cementerio requiere de muchísima menos financiación que un hospital cuando al final sirven para lo mismo”, ha declarado Ayuso para concluir su intervención. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img