- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Koldo García pregunta si él también puede ir al Grupo Mixto

ASEGURA QUE LE HA MANDADO VARIOS MENSAJES A ÁBALOS DICIÉNDOLE QUE SEA FUERTE Y QUE NO LE HA CONTESTADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La mano derecha de José Luis Ábalos, Koldo García Izaguirre, que simultaneó su primer salario como escolta y chófer del PSOE y su posterior sueldo de asesor en el Ministerio de Transportes, ha preguntado esta tarde si él también puede acompañar a su jefe al Grupo Mixto para preservar su honorabilidad. «Dice que viene solo en su coche y eso es porque quiere, yo estoy dispuesto a conducir donde me diga, como siempre», ha dicho.

«Estoy de acuerdo en que no hay que ceder a esa cacería de personas», asegura Koldo García, que no comprende por qué Ábalos no le coge el teléfono «si estamos juntos en esto». «Dice que lo han dejado solo, pero yo le he mandado varios mensajes diciéndole que sea fuerte y ni me ha contestado», se queja.

Koldo García considera que él forma parte del reducido grupo de personas que apoyan al exministro e insiste en que «todo lo que he conseguido en política ha sido gracias a él». Por eso no entiende que aún no le haya propuesto que le acompañe al Grupo Mixto para luchar juntos, como siempre, «contra viento y marea».

Al cierre de la edición, portavoces del Grupo Mixto han hecho saber a José Luis Ábalos que la coleta y el pañuelo palestino son obligatorios.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img