- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo se lía y admite que estaría dispuesto a exiliarse en Bélgica para facilitar un gobierno de Puigdemont

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El desconcierto recorre el PP a solo una semana de las elecciones gallegas ante las informaciones publicadas la madrugada del sábado por más una docena de medios, y que confirmaban que el líder del PP estaría dispuesto a cerrar la crisis catalana exiliándose a Bélgica y facilitando, de este modo, un posible indulto y un gobierno de Carles Puigdemont. “El PP está dispuesto a estudiar, efectivamente, esa posibilidad”, ha afirmado Alberto Núñez Feijóo a este periódico. 

“No, espera, me he confundido. A lo que estuve dispuesto es a irme a Suiza para ser, de ese modo, President de la Generalitat. Ese es el escenario que se le planteó a Junts a condición de apoyar la investidura de Carles Puigdemont”, ha matizado Feijóo a continuación. 

“No, eso tampoco: una cena con Torra a cambio de conducir el Falcon durante un rato”, ha agregado Feijóo.

El líder del PP ha admitido su confusión y luego ha afirmado que lo que se llegó a plantear fue “huir de España en el maletero de un coche para escuchar a la militancia”. 

Luego ha dicho que la posibilidad que se planteó fue la de subirse al yate de un narcotraficante. “No, espera, eso ya lo hice y era otra cosa”, ha dicho el político.

“No, fue esto lo que se le planteó a Junts: Puigdemont, Sánchez y yo compartiendo piso y cuidando de un bebé recién nacido que no sabemos de quién es y que al principio es una murga pero luego nos encariñamos y lo adoptamos entre los tres. Recuerdo perfectamente que se habló de eso”, ha detallado Feijóo.

“Me estoy liando, pero la cosa hubiera ido así: yo, en Moncloa, como chef presidencial. Y Puigdemont oculto en mi pelo ayudándome a cocinar a nivel profesional. Eso es”, ha dicho después.

“Recapitulando: renuevo el Poder Judicial y aprendo catalán, pero Sánchez me tiene que limpiar el coche cada jueves”, ha concluido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img