- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

ElXokas intenta deshacerse de toda la basura que tiene congelada lanzando una empresa de comida a domicilio

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

ElXokas, Joaquín Domínguez, uno de los streamers y youtubers más famoso de España, ha anunciado esta semana el lanzamiento de una nueva empresa, Knoweats, con la que planea deshacerse de “cierto stock de basura” que tenía acumulado en su congelador. “Con la nueva casa y tal… ya no podía seguir acumulando tantas bolsas en congelador y he pensado que lo que no me sirve a mí, quizá os pueda servir a vosotros”, ha explicado él mismo en su stream

“Los que consumáis comida, disfrutadla, me alegro por vosotros… pero simplemente tenéis que saber que es una forma de alimentación que es mediocre y que tiene mucho que mejorar… Mi basura es para la gente inteligente que quiera comer mejor y reciclar y todo eso”, ha explicado el polémico creador de contenido, que hace unos años ya se hizo viral al aconsejar un “hackeo” que a él le resultaba muy útil: congelar la basura para no tener que bajar a la calle a deshacerse de ella.

“Es cómodo guardar la basura y tal, pero ahora ya tengo mucha y, oye, el reciclaje es importante”, ha explicado. 

También ha atacado a otras empresas con las que planea competir, como Wetaca: “Yo no quiero meteros beef ni mucho menos, pero creo que mi basura es mejor, joder, te lo digo honestamente. La comida está bien, pero es muy mejorable, y he venido yo a mejorarla con basura que ya no uso pero que a vosotros os puede venir muy bien”. 

“Cómo me vas a comparar esto”, ha dicho mostrando las bolsas de basura de su congelador, “con cualquiera de la competencia. Me estás jodiendo, hombre”.

“Obviamente, mi basura es mejor que la comida de todos estos putos payasos”, ha añadido señalando fotografías de varios chefs profesionales.

ElXokas ha sido contundente con las críticas de algunos usuarios, que sugieren que la basura que tenía acumulada en su congelador puede no ser salubre. “Mis menús no pueden estar mal hechos porque lo han supervisado ya dos nutricionistas que soy yo mismo con identidades inventadas”, ha respondido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img