- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno recomienda a los españoles que están esperando la eutanasia que critiquen a Putin para acelerar los trámites

EN SIETE DÍAS HÁBILES, RUSIA SE ENCARGARÁ DEL ASUNTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ante las quejas de muchas personas que han pedido la eutanasia y sufren la lentitud del proceso, esta mañana el Gobierno, a través de la titular de Sanidad, ha recomendado a los solicitantes que critiquen a Vladímir Putin si desean acelerar los trámites. Desde el Ejecutivo español consideran que atacar personalmente al mandatario ruso es la mejor manera de recibir una inyección mortal en tiempo récord.

“Da igual si estás postrado en una cama y no puedes moverte, Putin se las ingeniará para mandar a alguien a tu casa”, ha explicado la ministra de Sanidad, Mónica García, en rueda de prensa esta mañana. “Cuanto más lo enfaden, menos tendrán que esperar”, ha asegurado García.

Desde el preciso instante en el que los solicitantes de eutanasia pongan públicamente en duda la legitimidad de Putin como presidente de Rusia, la limpieza de los procesos electorales de su país, insinúen que mantiene relaciones con el crimen organizado o cuestionen las motivaciones para invadir Ucrania, acabarán muertos en un máximo de siete días hábiles y habrán terminado de sufrir, según calculan los expertos.

Finalmente, desde el Ministerio de Sanidad han recordado que, aunque pueda pensarse que enfadar a Benjamin Netanyahu puede surtir el mismo efecto que enfadar a Vladimir Putin, la realidad es que, en tal caso, los únicos que recibirían la eutanasia serían los ciudadanos palestinos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img