- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dani Alves denuncia un “juicio paralelo” y con “juicio paralelo” se refiere al juicio

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Inés Guardiola, abogada del futbolista Dani Alves, ha pedido a la Audiencia de Barcelona que anule la causa por agresión sexual argumentando que su cliente está siendo sometido a un “juicio paralelo”, y por “juicio paralelo” entiende el juicio en sí, que se inició esta misma semana. “Mi cliente ya está siendo juzgado de forma oficial en la prensa deportiva y un juicio paralelo llevado a cabo en los juzgados es improcedente, no podemos caer en esos histerismos”, ha dicho la abogada.

“Me da la sensación de que estoy siendo juzgado”, ha lamentado el propio jugador, que ha acusado al juez de juzgarle.

Según ha dicho, el juicio “paralelo” es “un auténtico juicio”. “Aquí lo que se pretende es acusarme, sentarme en el banquillo de los acusados y arrojarme pruebas a la cara para juzgarme”, ha dicho el jugador desde el banquillo de los acusados.

El jugador también ha denunciado que la víctima se está haciendo la víctima.

“Usted me está condenando, señoría”, le ha dicho Alves al juez al escuchar su condena.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img