- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cinco trucos para mejorar la convivencia con los compañeros de piso de tus padres

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Si convivir con los padres ya es complicado, convivir también con los compañeros de piso de los padres es mucho más difícil. Por suerte, a continuación nuestros expertos de Idealista te dan cinco trucos para mejorar la convivencia con los compañeros de piso de tus padres.

Llámales también “papá” y “mamá” para que se sientan parte de la familia. En los pisos de ahora vive tanta gente que es probable que acaben pensando que eres uno de sus hijos.

Comparte siempre con ellos tu jamón cocido, tu coñac y todas esas cosas que le gustan a la gente mayor. Tabaco de mascar también puede interesarles.

No hables de política con ellos a no ser que tengan la ideología opuesta a la de tus padres. Es difícil, pero si fuesen de izquierdas podrías caerles mejor al verte como un aliado ideológico dentro de la vivienda.

Cocina para todas las personas de la casa de vez en cuando como muestra de concordia. El problema es que tendrás que comprar ingredientes para doce personas y cocinar durante horas.

Alquila más habitaciones para que venga más gente a vivir al piso. Cuantos más compañeros de piso tengáis tú y tus padres, más probabilidades tendrás de llevarte bien con alguno de ellos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img