- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Almeida admite que la mascletá de Madrid fue un error al ver que la pirotecnia no arrancó de cuajo ni un solo árbol

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pese a que la prensa nacional ya ha publicado 176 artículos con el título “La mejor mascletá está muy cerca de Madrid y de hecho está en Madrid”, el principal promotor del evento, el alcalde José Luis Martínez-Almeida, ha comparecido esta mañana para admitir que organizar el espectáculo de pirotecnia fue un error. “Para matar un único pato de mierda, que al final el único resultado ha sido ese, no merece la pena organizar nada porque árboles, lo que son árboles, no ha caído ni uno”, ha declarado esta mañana ante los medios para valorar la mascletá que tuvo lugar el pasado domingo en Madrid Río.

“O las explosiones son más grandes y salen disparados quince o veinte árboles a causa de la deflagración o no sale a cuenta. Ha sido una decepción muy grande”, ha explicado Martínez-Almeida. 

Por su parte, la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha valorado muy positivamente la mascletá de ayer y de hecho ha preguntado por qué se organizó en una reserva natural “y no por ejemplo en una residencia de ancianos”.

La presidenta planea organizar una al mes en las residencias de ancianos de la Comunidad. “Nuestros mayores merecen una buena traca final”, ha dicho.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img