- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Alien rompe a llorar durante el discurso de Sigourney Weaver en los Goya 

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La actriz Sigourney Weaver recogió emocionada el pasado sábado el Goya Internacional de manos del director Juan Antonio Bayona, al que cariñosamente llamó ‘Jota’ pero, sin embargo, como muchos mencionaron en redes sociales, el protagonismo de la actriz quedó eclipsado por las lágrimas de ácido de Alien que, emocionado, miraba a su compañera desde el público. Un tuitero decía que ojalá “alguien te mire alguna vez” con el mismo orgullo con el que el xenomorfo miraba a la actriz americana.

“Mi niña… qué lejos has llegado”, se pudo oír decir a Alien, que no dejó de aplaudir a Weaver y llegó a agujerear el suelo del auditorio con sus lágrimas. 

La actriz tuvo un recuerdo muy afectuoso para la actriz de doblaje Maria Lluïsa Solà. «Debería estar aquí también», defendió ante un auditorio puesto en pie. “Dilo, reinaaaa”, se oyó decir a Alien en ese momento.

Alien también protagonizó otros momentos divertidos de la gala, como cuando en la alfombra roja amenazó con comerse a algunos de los actores de ‘La sociedad de la nieve’.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img