- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Provocarse el estreñimiento para no ir al baño y otros consejos para tener una habitación más en tu vivienda

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Muchos propietarios e inquilinos desearían tener una habitación más en su vivienda, pero eso es muy difícil porque el espacio es el que es. Por suerte, hay trucos que pueden ayudar a conseguir una habitación más. A continuación, nuestros expertos de Idealista nos muestran diferentes trucos para no ir al baño y así poder reconvertir esta estancia y hacer en ella algo mejor que ir de vientre.

Aliméntate exclusivamente de arroz hervido. Gracias al arroz irás teniendo cada vez más dificultades para ir al baño, hasta llegar al punto de no cagar nunca y no necesitar un baño en casa.

Haz tus necesidades fuera de casa siempre que puedas. Mientras todavía tengas necesidades fisiológicas, lo mejor será que las satisfagas fuera de casa para así poder utilizar la habitación del baño para cosas mejores.

No bebas agua para no tener que orinar. Cuanta menos agua bebas, menos necesitarás tener un molesto baño en tu casa.

Si puedes no comer absolutamente nada, mejor. Como es lógico, cuantos menos comas, menos irás al baño, pero además te ahorrarás mucho dinero en comida.

Aprovecha la lluvia para ducharte. ¿Por qué gastarse tanto dinero en pagar agua, gas y metros cuadrados de vivienda en un baño cuando hay agua gratis en el exterior?

Lanza tus excrementos por la ventana, como se ha hecho toda la vida. Desde hace unos años, los modernos empezaron a usar retretes y alcantarillado. Sin embargo, durante la mayor parte de la historia los excrementos se tiraban a la calle y no le pasó nada a nadie.

Simplemente, haz tus necesidades en el cubo del salón. Es muy molesto tener que parar una serie para ir al baño. Si usas el cubo del salón, te podrás ahorrar el baño y además podrás hacer tus necesidades en el mismo salón, sin interrumpir el capítulo.

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img