- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los meteorólogos alertan de que este febrero será el agosto más caluroso en décadas

"ESTE INVIERNO SERÁ UN VERANO DURO", AVISAN DESDE LA AEMET

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado esta mañana que el próximo mes de febrero será el agosto más caluroso desde que hay registros y ha recomendado a los españoles que busquen la sombra, que intenten no salir de casa en las horas de mayor exposición a la luz solar y que beban mucha agua o en su defecto Coca-Cola en las regiones azotadas por la sequía. «Este invierno será un verano duro», señala la entidad.

Las previsiones de los meteorólogos permiten pensar que las altas temperaturas de estos últimos días de julio del mes de enero son la antesala de un clima más extremo. Estaciones de surf como Baqueira Beret o Sierra Nevada se preparan para la avalancha de visitantes, muchos de los cuales ya han plantado su toalla en las pistas para evitar aglomeraciones.

Aunque los comercios celebran poder hacer el agosto los doce meses del año, la ciudadanía se pregunta cuántas canciones del verano será capaz de soportar. Por su parte, las principales cadenas de televisión planean un ahorro millonario gracias a las reposiciones veraniegas.

Gran parte de la población está empezando a sospechar también que sus relaciones sentimentales podrían ser amores de verano pasajeros, lo que lleva a un aumento de cancelaciones de bodas muy poco habitual en estas fechas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img