- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los 2500 euros que te has gastado en regalos esta Navidad ya están en Wallapop

SE OFRECEN A 1500 EUROS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Absolutamente todos los regalos que se han hecho los españoles estas navidades están ya hoy, ocho de enero, publicados en Wallapop, según han informado fuentes cercanas a la plataforma de compraventa. Esto incluye los 2500 euros en regalos que te gastaste para demostrar a tus seres queridos que te preocupas por ellos, que les conoces y que, en definitiva, les quieres. “Esos regalos se fueron subiendo ayer a Wallapop a lo largo del día y ya están todos disponibles por 1500 euros”, confirman desde Whatsapp.

El primer regalo en aparecer en la plataforma fue el que le hiciste a mamá: el anillo de oro viejo con tu nombre grabado en el interior apareció a 300 euros en Wallapop a las 12:30 del Día de Reyes, solo un cuarto de hora después de que se lo regalaras. 

Desde Wallappop te animan a aprovechar la oportunidad y recomprar todos esos objetos por solo 1500 euros: nadie sabe tan bien como tú hasta qué punto están rebajados. La plataforma admite, eso sí, que quizá el intercambio en persona será incómodo.

Algunos de tus allegados han lamentado también que los regalos que hiciste con tus propias manos “para ofrecer algo personal” sean “mierdas difíciles de vender”, pero aún así han puesto esos ítems en Wallapop a cero euros. 

Entre la compra de regalos ajenos, la venta de los propios regalos y las oportunidades que aparecen estos días en las webs segunda mano, se calcula que cada español pierde una media de 3500 euros al año. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img