- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La avería del coche debe de ser grave porque el mecánico ha empezado a hablar del “cielo de los coches” y de una granja de coches que hay en las afueras

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras abrirle el capó, Paco, el mecánico de Talleres Paco, ha empezado a hablar de un lugar al que va a enviar al coche y donde “podrá correr y hay rotondas y plazas de aparcamiento infinitas” y que se llama “el cielo de los coches”, lo que hace pensar que lo que tiene el coche puede ser grave y que las posibilidades de repararlo son remotas, según los testigos. “Hay un sitio en las afueras… una granja donde viven todos los coches que son viejitos y donde son muuuuy, muuuuy felices, y este coche me ha dicho que quiere ir allí”, ha dicho el mecánico. 

“Primero van a la granja y luego van al cielo de los coches”, ha detallado Paco, de Talleres Paco.

“Ahora vamos a dormirlo, es normal que quieras abrazarlo”, ha dicho el mecánico con delicadeza mientras giraba la llave del contacto, lo que parece indicar que no va a intentar repararlo.

Luego ha aclarado que en la granja de los perritos el coche no va a necesitar algunos de sus órganos y “es bonito que una vida encienda a otra”, por lo que te ha pedido permiso para reutilizar alguno de los componentes del coche, que se ha dormido ya para siempre y, de hecho, está aún caliente. 

A última hora, el mecánico ha enseñado algunos coches a buen precio que tiene al fondo del taller y que necesitan ser adoptados de forma urgente.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img