- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Iberia pierde la Terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas

PARECE QUE EL EDIFICIO, CON TODA LA GENTE DENTRO, ESTÁ EN UNA CINTA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL NINOY AQUINO DE MANILA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La aerolínea española Iberia ha anunciado este mediodía que ha perdido la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Los responsables de la compañía se han comprometido a localizarla y traerla a Madrid lo antes posible.

Miles de pasajeros se han quedado sin volar al llegar a la ubicación de la Terminal 4 y encontrarse con un enorme solar sin aviones. Desde Iberia apuntan a un fallo humano y piden tranquilidad a todos los afectados. Además de las personas que se han quedado sin viajar, hay que añadir los miles de pasajeros que se encontraban dentro del edificio y que ahora están en paradero desconocido.

Las últimas pesquisas señalan que el edificio, con toda la gente dentro, podría estar dando vueltas en una cinta del Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino de Manila, en Filipinas. Aunque se trata de una información oficiosa, el caos que se vive en este aeropuerto asiático parece confirmar que la T4 se encuentra allí, a 18.000 kilómetros de la capital de España.

No es la primera vez que Iberia pierde algo semejante. Sin ir más lejos, estos mismas navidades la compañía extravió la maleta de mano de una señora en la que llevaba ropa, dos libros y una caja de bombones que quería regalar a sus padres.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img