- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Empieza a sospechar del médico que le recomienda beber mucha agua porque lleva una camiseta de Bezoya debajo de la bata

"TIENES EL AZÚCAR MUY ALTO, PERO NO ES DE AZUCARERA ESPAÑOLA, ME PREOCUPA", LE HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un paciente ha empezado a sospechar del médico que siempre le recomienda beber mucha agua al darse cuenta esta mañana de que lleva una camiseta de Bezoya debajo de la bata blanca. “No puede ser agua del grifo, y bajo ningún concepto compres marcas que no sean Bezoya; parece una tontería pero luego salen los valores como salen en los análisis”, le ha dicho el facultativo con absoluta seriedad. “Todos los productos Pascual son beneficiosos para tu salud, del resto no te fíes. No hay que jugársela”, ha añadido.

Javier Castroviejo, el paciente, se ha quedado perplejo porque, desde que acude a este centro médico, consume seis litros de agua al día, gastándose una media de 90 euros mensuales, pero a su médico le sigue pareciendo insuficiente. “Te voy a recetar más botellas Bezoya, tómate cuatro al día, a ver si empiezas a mejorar”, había asegurado en la cita anterior mientras redactaba una receta para entregar en el Carrefour.

“Uy, en los análisis pone que tienes el azúcar muy alto, pero no es de Azucarera Española, esto me preocupa”, ha dicho esta mañana el especialista al ver los últimos resultados del laboratorio. “Tienes que empezar a echar azúcar de Azucarera Española a tus cafés de Starbucks o empezarás a tener trombos”, ha llegado a comentar. “Dos cucharadas bien llenas por cada uno de los seis cafés diarios”, ha precisado.

Castroviejo ha salido de la consulta con una hipoteca a plazo fijo para los próximos 30 años, lo que le lleva a sospechar que esa gorra del Santander que colgaba del perchero del despacho del médico estaba allí por algo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img