- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El ‘streamer’ TheGrefg y la anciana a la que quiere desahuciar solucionarán sus diferencias boxeando en La Velada 4

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En 2020, la empresa del twitcher TheGrefg compró un bloque de pisos en Andorra y ahora amenaza con desahuciar a una inquilina de 80 años que se niega a abandonar el domicilio. El streamer, cuyo nombre real es David Cánovas y que reside en Andorra, ha acudido a los tribunales para solicitar que la mujer sea desahuciada y, aunque la Justicia le ha dado la razón, cree que “lo suyo es ir a La Velada, boxear y que todo acabe ahí”.

“Siempre que hago algo, voy al siguiente nivel. He ganado el juicio y el siguiente nivel es el ring”, ha dicho esta mañana en su canal de Twitch.

“Yo creo que las cosas lo mejor es resolverlas así, batiendo récords de audiencia y delante de todo el mundo”, ha explicado el propio TheGrefg en su streaming. Cánovas considera que la señora y sus representantes han acudido a los medios para hacer “mayor daño” a su “figura pública”, por lo que considera que, si ese es el objetivo, La Velada de boxeo organizada por Ibai es el sitio donde dirimir sus diferencias.

“Creo que ella tiene que respetar un poco cómo hacemos las cosas aquí en Twitch y, por tanto, hay que pelear”, insiste. Por ahora, la mujer, que lleva décadas viviendo en el inmueble y denuncia que, en los últimos años, se han hecho obras en el bloque que han hecho su vivienda «inhabitable”, no ha confirmado si acepta la pelea o no.

“Menos llorar y más entrenar, viejaaaa”, ha dicho TheGrefg.

En La Velada, según el streamer, “se verá si la vieja se queda en el inmueble o se queda en La Velada, y por quedarse me refiero a que se quede ahí tiesa, ya me entendéis”.

La Agencia Tributaria ha preguntado a TheGrefg si también estaría dispuesto a pelearse con el funcionario Jacinto “El Machacador” Guzmán Romay del Ministerio de Hacienda y solucionar en el ring sus diferencias con el fisco.

Cánovas no es el primer streamer que ha decidido batirse en duelo en un ring con sus enemigos y, de hecho, este año ElXokas peleará con la idea misma de dignidad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img