- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Papa avisa: los niños ateos tendrán 15 días para devolver sus regalos de Reyes o recibirán una demanda del Vaticano

"O UNA COSA O LA OTRA", EXIGE BERGOGLIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“O creemos o no creemos”. Con estas duras palabras ha denunciado el Papa Francisco esta mañana, durante su misa matinal, la costumbre de muchos niños ateos -y que, según él, “no han rezado un puto (sic) padrenuestro en toda su vida”- de recibir regalos en Navidad, y especialmente en Reyes, “y hacer como si nada, obviando el milagro”, por lo que les exige que devuelvan todo lo que hayan recibido antes del próximo 20 de enero “o recibirán una demandita”. “Y ya está. Punto. Cada año igual. Demanda y a tomar por culo (sic). Putos (sic) críos descreídos de la mierda (sic). No, es que estoy hasta la polla (sic)”, ha declarado Bergoglio, haciendo un llamamiento a la comunidad internacional para que facilite, “lo antes posible”, un listado con el nombre de los “niños de mierda (sic)” que no creen en Jesucristo. 

“Mira, me toca los cojones (sic) que vayan todo el año diciendo que el niño Jesús no existe y ese tipo de mierdas (sic) y luego, cuando ven la Play Station 5 en el sofá, se la metan por el culo (sic) y no den ni las gracias o se planteen por un pinche (sic) segundo que quizá Dios es real”, ha dicho el Pontífice.

“Es que algunos no están ni puto (sic) bautizados y, cuando ven los regalos, se callan como hijos de puta (sic), me cago en su puta madre (sic)”, ha añadido.

Según el Papa, que los regalos que los niños reciben hayan sido comprados por sus padres y no hayan aparecido milagrosamente en sus casas no exime a los niños de creer en los milagros “porque ellos no conocen la procedencia de los putos (sic) regalos de los cojones (sic)”. “Ellos no saben si los regalos los han puesto ahí los reyes o si han salido del coño (sic) de su puta (sic) madre, por tanto lo razonable es que digan hostia, hostia, qué cojones ha pasado aquí, esto es puta magia, quizá Dios es real, hostia hostia, hostia. Pero no, ni eso, macho”, ha dicho el Santo Padre.

La Santa Sede recuerda que, para recibir una Play 5, hay que tener como mínimo tres años rezados. “A creer o a devolver, pero todo no se puede. A mamarla (sic), nihilistas de mierda (sic)”, ha dicho para concluir.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img