- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿El nuevo alcalde de Madrid? Este niño le ha dado un balonazo a otro niño

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

David Gascón, un niño de siete años que esta mañana le ha dado un balonazo en toda la cara a un compañero, podría convertirse en el nuevo alcalde de Madrid si no fuera por el hecho de que es menor de edad. “Tiene todo lo que necesita para ser el nuevo alcalde, es increíble con lo jovencito que es y ya demuestra un talento incontestable para gobernar la ciudad”, explica Matilde, una profesora que ha presenciado el incidente y que lo ha puesto en conocimiento de la prensa. 

Según los testigos, David estaba delante del balón y, cuando ha ido a chutar, en vez de lanzarlo hacia la portería, ha optado de forma instintiva por apuntar a la cara de Rubén Corral, otro niño. “Lo ha hecho tal y como lo habría hecho nuestro actual alcalde, José Luis Martínez-Almeida, pero tal cual”, explican los profesores que han visto a David. 

Desde el Partido Popular ya han mostrado interés en fichar al niño para las Nuevas Generaciones, especialmente después de saber que ha sido reñido en dos ocasiones por arrancar plantas de las macetas sin motivo alguno. “Para hacerlo alcaldable solo necesitamos buscarle una novia veinte años más joven que él, pero eso sí que va a ser difícil”, reconocen desde la sede del PP en Génova 13.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img