- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El mundo, asustado ante la posible vuelta de Trump tras cuatro años tranquilos, pacíficos y ecológicos sin él

LA HUMANIDAD TEME QUE LA LLEGADA DE TRUMP VUELVA A ACTIVAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ante la victoria aplastante de Donald Trump en Iowa, que le ha abierto el camino para ser el candidato republicano a las elecciones presidenciales estadounidenses de este año, el mundo se asustado ante la posibilidad de un segundo mandato del millonario tras cuatro años tranquilos, pacíficos y ecológicos sin él.

A la ciudadanía le preocupa que todos los avances cosechados en los últimos cuatro años queden en nada con la vuelta de Trump. «Con Biden se vive mucho más tranquilo: los demócratas jamás se meterían en guerras injustas. Además, su compromiso con los derechos humanos es muy fuerte”, reflexiona un joven madrileño de izquierdas. “Hemos vivido en un oasis de paz en los últimos cuatro años y me preocupa que ahora eso se rompa”, añade con preocupación.

La humanidad también teme que la llegada de Trump detenga todos los avances contra la contaminación. «En los últimos cuatro años, las políticas ecologistas impulsadas por Biden han reducido muchísimo la contaminación y hemos dejado atrás el problema del cambio climático. Todo esto se puede ir al traste con Trump”, lamenta una ecologista parisina. «Confiemos en que los estadounidenses hayan aprendido a votar», agrega.

Millones de personas progresistas de todo mundo siguen sin entender cómo es posible que las ideas radicales de políticos como Donald Trump sigan calando entre la mayoría de la sociedad, ya que los políticos de izquierdas están llevando a cabo gestiones ejemplares y demostrando muchísima altura política en sus declaraciones y comportamientos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img