- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gran Premio de Madrid de Fórmula 1 se celebrará en los pasillos vacíos del Hospital Zendal

SI ALGÚN PILOTO RESULTA HERIDO, TENDRÁ QUE SER TRASLADADO A OTRO HOSPITAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aprovechando que en las instalaciones del centro médico no hay ni personas ni material sanitario, y con la intención de sacar partido a la inversión, el Gran Premio de Madrid de Fórmula 1 se celebrará en los pasillos vacíos del Hospital Zendal. Gracias a los largos y anchos corredores del edificio, los coches podrán alcanzar velocidades de más de 300 kilómetros por hora, haciendo las delicias de los aficionados al motor.

La Comunidad de Madrid ha mostrado el trazado del circuito, que coincide perfectamente con el plano del hospital. “La salida estará aquí, justo donde deberían estar las admisiones de urgencias”, ha explicado hoy Isabel Díaz Ayuso ante los medios de comunicación. “En el área que se pensó para las camas y para UCI tendremos los boxes”, ha continuado la presidenta. “El público lo formarán todos esos miles de madrileños que vienen al hospital con la esperanza de ser atendidos”, ha concluido.

Ante las preguntas de los reporteros, los organizadores del Gran Premio han aclarado que si algún piloto resulta herido tendrá que ser trasladado a otro hospital para poder ser atendido. “Obviamente, el circuito se ha establecido en el Hospital Zendal por su espacio, no por sus capacidades médicas”, han explicado. Sobre la posibilidad de que una ambulancia con un enfermo en su interior participe en la carrera, los organizadores han preferido no pronunciarse.

Dentro de unos años, cuando se deje de celebrar el Gran Premio de Fórmula 1 en el Hospital Zendal, poco a poco el edificio se irá convirtiendo en un campo de concentración para catalanes, ecologistas e inmigrantes, tal y como se concibió en las primeras fases del proyecto.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img