- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El 90% de los aficionados al fútbol defendería una competición corrupta si su equipo la ganara

RESUMEN DE LA JORNADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Alavés 1-0 Cádiz

En este partido no hubo ningún penalti a favor del Real Madrid, algo que, como poco, resulta sospechoso.

Rayo Vallecano 0-2 Las Palmas

Aunque hubo jugadas dudosas en ambas áreas, el árbitro no pitó ni un solo penalti a favor del Real Madrid porque claramente estaba coaccionado por los antimadridistas.

Villarreal 1-1 Mallorca

El público que acudió al Estadio de la Cerámica se fue muy decepcionado a su casa por no ver ningún penalti a favor del Madrid.

Valencia 1-0 Athletic

El gol del Valencia debió anularse por falta previa sobre Bellingham, pero al árbitro le temblaron las piernas por la presión mediática que ejercen todos los equipos que no son el Real Madrid.

Celta 0-1 Real Sociedad

Al Celta le hicieron un claro penalti, pero se lo pitaron a favor del Real Madrid.

Osasuna 3-2 Getafe

Aunque se marcaron cinco goles, ninguno fue con la mano porque a esas alturas del domingo todavía no se sabía que usar el brazo en el fútbol es completamente legal.

Real Madrid 3-2 Almería

De nueve partidos que se jugaron esta jornada, solo hubo uno en el que se favoreció al Real Madrid. ¿Cómo puede hablarse aún así de que se beneficia al equipo de Florentino Pérez?

Betis 2-4 Barcelona

Tras 20 años pagando al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros y no decir nada, el entrenador del Barça se atrevió a insinuar que la competición está amañada para que gane el Real Madrid porque, mientras la corrupción te beneficie a ti, la justicia da igual.

Girona 5-1 Sevilla

Tras Berlín, Netflix prepara la serie Girona, que se emitirá dentro de unos meses y mostrará uno de los mayores atracos de la historia.

Granada – Atlético de Madrid

Los visitantes quitarán las franjas rojas de su camiseta para ver si así los árbitros se confunden y les pitan a favor.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img