- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Barcelona ya es el destino favorito de los turistas para ir a ver turistas

ES EL ÚNICO LUGAR DONDE SE PUEDE VER A LOS TURISTAS EN SU HÁBITAT NATURAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El turismo en Barcelona no deja de crecer y en estos momentos la ciudad ya es el destino favorito de los turistas para ir a ver turistas. Para los turistas, Barcelona es el sitio donde hay que ver a los turistas en su hábitat natural. “Lo que yo destacaría de los turistas de Barcelona es que no tienes que ir al centro para verlos: gracias a los pisos turísticos, puedes encontrarte con turistas en cualquier punto de la ciudad”, explica una turista alemana en Barcelona.

Aunque ciudades como Roma, París o Nueva York siguen ofreciendo muchos turistas, este año Barcelona se ha erigido como la ciudad mundial por excelencia para hacer turismo de turistas. “Los precios están diseñados para los turistas, así que, aunque alguien no sea turista, puede sentirse como un turista todo el rato”, celebran los turistas. “Es como una nación de turistas”, añaden con entusiasmo.

El ayuntamiento de la ciudad confirmaba hoy que el aeropuerto dejará de pedir el pasaporte a los visitantes que acudan a la ciudad condal a hacer turismo y solo se lo exigirá a los que vengan a buscar una vida mejor. Se calcula que, para 2030, Barcelona ya se habrá deshecho de todas las personas que quedan que no son turistas, convirtiéndose oficialmente en la capital mundial del turismo.

Ahora, las autoridades locales trabajan a destajo para tener varios kilómetros más de costa que permitan recibir más cruceros, ya que estos son el medio de transporte favorito de los turistas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img