- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Alertan de que Donald Trump está siguiendo los consejos de “Manual de Resistencia” de Pedro Sánchez para volver al poder cuando parecía que estaba acabado

SI SIGUE LEYENDO, PODRÍA PACTAR CON PUIGDEMONT PARA QUITARLE LA PRESIDENCIA A BIDEN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cuando parecía que la carrera política de Donald Trump estaba completamente acabada, con diversas acusaciones judiciales y amenazas de inhabilitación, el magnate estadounidense ha comenzado a resurgir y apunta a la próxima presidencia de Estados Unidos. Numerosos expertos alertan de que esto se debe a que Trump está siguiendo los consejos de “Manual de Resistencia”, el libro de Pedro Sánchez, para volver al poder cuando parecía estar acabado.

El expresidente estadounidense ha comprado todos los libros de Pedro Sánchez. “’Tierra Firme’ lo devoró en una tarde”, apuntan fuentes de su entorno. “’La Nueva Diplomacia’ está siempre en su mesilla, pero es ‘Manual de Resistencia’ el que siempre lleva consigo”, añaden. El hecho de que el presidente español haya compartido sus estrategias permite a gente como Trump beneficiarse de ellas, cosa con la que el mandatario español sin duda no contaba.   

Después de obligar a su chófer a recorrer Estados Unidos para hablar con la militancia, Trump está dispuesto a seguir los pasos de Sánchez al pie de la letra. De hecho, el magnate ya ha iniciado contactos con Puigdemont por si necesitase sus escaños para quitarle la presidencia a Joe Biden. “Podríamos darle un trozo de Maine y llamarla Cataluña sin ningún problema”, ha reconocido a sus allegados.

En el Partido Demócrata preocupan y mucho estos conocimientos que Donald Trump está adquiriendo gracias a los libros de Sánchez. Admiten sus responsables que también los han comprado todos y se los han regalado a Joe Biden para que al menos los dos compitan en igualdad de condiciones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img