- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“¿Ah sí? A ver, dime tres músicas”, le pregunta un hombre a una mujer que ha dicho que le gusta la música

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de comprobar si le gusta la música de verdad, un hombre le ha pedido a su cita que le diga “tres músicas” después de que ella haya dicho que escuchar música es una de sus aficiones, según han informado varios testigos que han presenciado la escena, que ha transcurrido en el restaurante El Cafetazo de Toledo. “Así que te gusta la música, ¿eh? Pues venga, venga, dime tres músicas…”, ha preguntado el hombre. 

Cuando la mujer le ha replicado que no entendía la pregunta, el hombre ha sonreído con sorna y ha sentenciado que a ningún aficionado a la música le costaría decir “tres músicas”. “O dos, dos músicas, dime dos músicas, va, si tanto te gusta la música, no te costará decirme dos”, ha repetido.

“Ah, ¿también te gusta la literatura? Pues a ver, dime tres letras”, ha preguntado el hombre desafiante cuando la mujer ha querido cambiar de tema y ha dicho que también le gusta leer. 

Cuando la mujer, desesperada, se ha limitado a comentar la comida, el hombre le ha dicho que, si le gustaba de verdad, le dijera el nombre de tres ingredientes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img