- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un señor presenta su nuevo michelín estrella

"AL FINAL TENDRÉ QUE SACAR UNA GUÍA DE MICHELINES", COMENTÓ EL AFORTUNADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En la Gala Michelín 2024 celebrada ayer en su domicilio particular en Ávila, Nacho Bernacer presentó su nuevo michelín estrella, que destaca por su esponjosidad y su regusto salado en boca, según confirmó la nota de cata de su perro Chispi.

«Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible este michelín estrella, especialmente a Joselu del Bar Joselu, pues sin su menú diario este michelín no estaría hoy aquí con nosotros», dijo ayer por la noche Bernacer frente al sofá del salón y ante un público entregado (su perro Chispi).

El dueño del michelín recuerda con nostalgia la cosecha de 2020, cuando recibió nada menos que tres michelines estrella, un récord que atribuye a la dieta del confinamiento. Incluso su perro Chispi obtuvo un michelín estrella ese año.

La constancia y el compromiso con la gastronomía han permitido a Nacho Bernacer conservar todos los michelines estrella obtenidos a lo largo de los años. «Al final tendré que sacar una guía de michelines, tengo tantos…», comentaba.

El afortunado disfrutó junto a su perro Chispi de una cena de excepción durante la Gala Michelín 2024, con los torreznos como ingrediente estrella. «Estamos ya trabajando en el michelín estrella del año próximo, ¿verdad Chispi?», comentó Bernacer. El can se limitó a responder con una mirada entusiasta, pues tenía la boca llena de comida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img