- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Talar el árbol de Navidad para construir un parking en tu salón y otros consejos navideños para tu casa

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La época del año en la que más cambian nuestras casas es la Navidad. Aunque mucha gente no lo sepa, la decoración asociada a estas fechas ofrece muchas oportunidades. Por este motivo, te brindo varios consejos navideños para mejorar tu vivienda.

Tala el árbol de Navidad y construye un parking. Los árboles molestan y no sirven para nada, en cambio un parking en casa te permitirá aparcar con mucha más facilidad.

Dale una patada a las bolas del árbol para que golpeen en la cara a tus hijos. A los niños les encanta recibir balonazos en la cara, así que utiliza todas las bolas que tengas para potenciar su felicidad.

Sustituye el Belén Viviente por el Ferraz Viviente para atraer a españoles de bien a tu casa. No hay nada más navideño que tener personas con banderas de España defendiendo la unidad nacional en tu casa.

Quita la estrella de Navidad de la puerta y pon la estrella de David como muestra de apoyo a Israel. Aunque no llegan al nivel de los cristianos, los judíos merecen muchos más derechos que los musulmanes y eso todo el mundo lo sabe. Son nuestros amigos.

Echa a los pastorcillos y coloca a empresarillos en su lugar. Los pastorcillos no generan empleo ni riqueza, por eso es mejor llenar tu casa de empresarios hechos a sí mismos como el creador de Glovo.

En lugar de regalos, regala sobres con dinero negro. Nada hace más ilusión que un buen fajo de billetes que no haya que declarar.

En lugar de bombones, regala piezas de fruta, o mejor aún, sigue regalando bombones, pero llama “hijo de puta” al presidente del Gobierno. Insultar gravemente al presidente del Gobierno es algo muy gracioso y que encarna perfectamente los valores navideños.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img