- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez comparece de urgencia en el Congreso para leer el primer capítulo de su nuevo libro

HA PASADO LA MAÑANA HABLANDO POR TELÉFONO CON LÍDERES INTERNACIONALES A LOS QUE HA LEÍDO PÁRRAFOS ENTEROS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, ante la sorpresa de los diputados y de la propia presidenta de la cámara, Francina Armengol, Pedro Sánchez ha comparecido de urgencia en el Congreso de los Diputados para leer el primer capítulo de su nuevo libro. El presidente ha llevado centenares de ejemplares de “Tierra Firme” al hemiciclo para que los diputados que se lo compren puedan llevárselo firmado.

Con tono solemne, y en el que muchos ya catalogan como “su mejor discurso”, Sánchez ha leído los primeros párrafos de este libro ante la atenta mirada de sus socios de Gobierno y la estupefacción de la oposición. Después, se ha aprobado un proyecto de ley que obliga a todos los españoles a regalar “Tierra Firme” estas Navidades. “No comprarlo es un delito”, ha bromeado el jefe del Ejecutivo.

Antes de acudir al Congreso a hacer la presentación, Sánchez se ha pasado la mañana hablando por teléfono con líderes internacionales a los que ha leído párrafos enteros. El Gobierno confía en que “Tierra Firme” se convierta en el principal bien de exportación de España en 2024.

Cada vez más editoriales exigen a sus escritores que se presenten a las Elecciones Generales y las ganen porque la visibilidad que da ser presidente del Gobierno de un país es un argumento muy potente para la promoción.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img