- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez abrirá La Moncloa al público cada día de 12:30 a 13:45 para dejarse frotar décimos de lotería por la espalda

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Dos días después de que el reportero de El Intermedio Isma Juárez pasara un décimo de la Lotería de Navidad por la espalda del presidente del Gobierno, se ha desatado una auténtica fiebre entre los españoles, que intentan hacerse con ese mismo número convencidos de que Pedro Sánchez lo ha “bendecido”. Tanto es así, que a partir de hoy mismo es posible acudir a La Moncloa, de 12:30 a 13:45, para hacer cola y frotar en la espalda del presidente los décimos a los que se quiera dar el “toque Sánchez”. 

“Vamoooos, que traigo la suerte del perrooooo”, dice Sánchez animando a los primeros ciudadanos que se han acercado a la residencia presidencial a “frotar sin miedo”.

“No me puedo quedar mi suerte para mí solo, tengo que repartirla, especialmente en épocas tan especiales como estas”, explica Pedro Sánchez a los medios mientras recibe a los ciudadanos, que hacen cola con sus décimos ordenadamente. Los guardaespaldas del presidente ya han tenido que advertir a varios ciudadanos de que “frotar y golpear no es lo mismo”. 

“Yo creo que se están colando algunos de Vox porque me arrean con la mano abierta”, se queja Sánchez. Pese a todo, considera que su obligación como presidente es repartir la suerte que le ha permitido sacar adelante dos investiduras con apoyos débiles, entre otros logros.

“Soy el nuevo calvo de la lotería, pero en guapo”, dice Sánchez para romper el hielo con los ciudadanos. 

“Si todos venimos a frotar los décimos, no nos va a tocar a todos el Gordo… pero quizá cae una amnistía o la pedrea de los fondos Next Generation, nunca se sabe…”, dice un ciudadano que ha traído cuatro décimos. Frotará hoy dos y otros dos mañana, porque solo se permite frotar dos décimos por turno.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img