- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Milei advierte a los argentinos de que «no hay plata» y además hay «un ultraderechista inestable» en la presidencia

"HABRÁ LUZ AL FINAL DEL CAMINO, CUANDO ESTE LOCO QUE LES HABLA YA NO ESTÉ", SENTENCIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Javier Milei comenzó este domingo 10 de diciembre su mandato de cuatro años como presidente de Argentina. El nuevo mandatario ofreció un discurso ante sus seguidores en la explanada del Congreso en el que no quiso endulzar el futuro inmediato de los argentinos: «No hay alternativa posible al ajuste, no hay plata. Y, encima, ahora gobierna un ultraderechista inestable», dijo. «Solo les digo lo que va a ocurrir con lo que ustedes votaron», agregó ante las protestas.

«Naturalmente, la pobreza y el enajenado al mando impactarán de manera negativa sobre el nivel de actividad, el empleo, los salarios reales, la cantidad de pobres e indigentes», dijo el nuevo presidente sin titubear. «En una palabra: neoliberalismo sin control, política radical», añadió. «Horrible, algo horrible, horrible», continuó exclamando.

«Nadie al mando, nadie realmente sensato», fue repitiendo Milei, espantado. «De la mafia al caos, de la mafia al caos», dijo.

Alborotándose el pelo y mostrándolo al público con horror, Javier Milei reiteró que «este es el último mal trago para comenzar la reconstrucción argentina» y quiso hacer un llamamiento final a la esperanza: «Habrá luz al final del camino, cuando este loco que les habla ya no esté».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img