- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Maldito Bulo desmiente el artículo de El Comidista en el que se afirma que las acelgas son “sabrosas” y tienen “muchas posibilidades”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“CUIDADO, TIMO. Las acelgas no son sabrosas. Es un bulo que vuelve”. Con este mensaje desmentía el servicio de verificación de datos Maldito Bulo un artículo de El Comidista titulado “Reconcíliate con las acelgas: vuelve a disfrutar de la reina de las verduras” en el que se afirma que las acelgas son “muy sabrosas” y tienen “muchas posibilidades culinarias”.

En el propio artículo ya se daban pistas de la presunta estafa porque Mikel López Iturriaga afirmaba que pueden cocinarse con ellas muchas recetas “divertidas”, un término que en absoluto puede vincularse a ninguna verdura y mucho menos a las acelgas; de hecho, habla de “cientos de recetas” cuando en realidad solo es capaz de nombrar dos: hervidas y salteadas.

“Para alegrar las acelgas podemos añadir beicon, gambitas… las posibilidades son infinitas”, reza el texto del artículo desmentido por Maldito Bulo. El verificador ha tenido que dejar claro, tras consultar con varios niños expertos, que, efectivamente, los platos de acelgas son más sabrosos conforme más aderezos llevan y menos acelgas hay en ellos, hasta el punto de que “un plato de acelgas sin acelgas es infinitamente mejor que un plato de acelgas con acelgas”.

Anteriormente, en Twitter, los usuarios ya habían añadido una nota aclaratoria para desmentir el artículo en la que se indicaba “Estafa: las acelgas no son sabrosas”, “Las acelgas no tienen absolutamente ninguna posibilidad” y “Las acelgas son una puta mierda de los cojones”. 

No es la primera vez que El Comidista tiene que ser desmentido por la comunidad o por Maldito Bulo: el pasado octubre, varios tuiteros alertaron de que estaba circulando por Whatsapp una receta publicada en dicho medio en la que se indicaba que el nivel de dificultad era “muy fácil” cuando en realidad es, según Maldito Bulo, “difícil de cojones” porque exige saber usar “cuchillos y otros utensilios complejos, como un rallador, que están diseñados para profesionales”. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img