- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles donan a Amancio Ortega una máquina de pagar impuestos

"ESTE AÑO NOS TOCABA A NOSOTROS TENER EL DETALLE", ADMITE LA CIUDADANÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En esta época de regalos navideños y llamadas a la solidaridad, la ciudadanía española ha querido sorprender al empresario Amancio Ortega, conocido por su costumbre de donar máquinas para el cáncer, donándole una máquina de pagar impuestos. Los españoles consideran que este año les tocaba a ellos tener un detalle con el gallego que tanto contribuye a mejorar la sanidad pública.

«Ya verás qué ilusión cuando descubra que los impuestos permiten al Estado comprar esas mismas máquinas que él dona, y que ni siquiera tiene que encargarse él de buscarlas y gestionar la compra, va a alucinar», argumenta la ciudadanía.

Ortega podrá ahorrarse dolores de cabeza y reuniones con asesores fiscales porque, con la ayuda de esta máquina de pagar impuestos, podrá gestionar todas sus obligaciones tributarias sin salir de España y sin miedo a evadir impuestos y sufrir crisis de reputación. «Nosotros llevamos años pagando impuestos solo en España y funciona», señalan los ciudadanos.

Al cierre de la edición, Amancio Ortega confirmaba la recepción del regalo y, aunque ha asegurado sentirse «emocionado», en estos momentos el obsequio sigue envuelto en papel de regalo y guardado en el armario del recibidor.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img