- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Laporta no pedirá árbitros a los Reyes Magos porque ya los tiene todos

EL COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS YA NO SABE QUÉ REGALARLE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En la carta a los Reyes Magos de este año, Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, ha decido no pedir árbitros porque ya los tiene todos. Tras más de veinte años pagando al vicepresidente del comité, el presidente del equipo barcelonés considera que ya no necesita más árbitros y que lo mejor será que le traigan unos calcetines o unos calzoncillos.

Aprovechando que los Reyes Magos son de Oriente, el presidente del Barça valora pedir varios jugadores buenos, ya que ahora muchos de ellos están allí. “Si conseguimos juntar buenos jugadores y árbitros en el equipo, creo que podremos repetir los fantásticos éxitos del pasado”, declaraba esta mañana Joan Laporta en una rueda de prensa junto a un paje real.

Por su parte, el Comité de Árbitros confiesa que ya no sabe qué regalarle al presidente blaugrana y que lleva todas las navidades dándole vueltas al asunto. “Antes era más fácil, le regalábamos un árbitro y se quedaba tan contento”, reconocen desde la entidad. “Pero ahora dice que ya los tiene todos y nos ha complicado la vida porque algo hay que regalarle, no podemos ser tan desagradecidos”, se sinceran.

Finalmente, el Comité Técnico de Árbitros ha decidido regalarle a Laporta un Funko de un árbitro de los que ya le regalaron en el pasado con la intención de darle uno cada año y así tener cubiertos los Reyes de los próximos veinte años.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img