- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La policía arruina la Navidad de millones de españoles incautando un alijo de 7,2 toneladas de cocaína

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un operativo conjunto de la Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera ha asestado uno de los mayores golpes a la Navidad que se recuerdan incautando un alijo con un peso estimado en 7,2 toneladas que fue descubierto en una nave industrial de Cambre (A Coruña). “Esto nos deja sin Navidad…”, han dicho muchos españoles, que no saben cómo encarar la temporada de cenas de empresa sin haber hecho antes acopio de “unos gramitos de espíritu navideño”. 

El hallazgo del alijo se produjo en la tarde de este martes por agentes policiales que, incapaces de entender cuál es el auténtico significado de la Navidad, procedieron con la detención de cuatro personas relacionadas con la empresa propietaria de la nave, dedicada a la venta de pescado congelado, en la que se escondían los fardos de cocaína. 

La subdelegada del Gobierno en A Coruña ha confirmado que “se trata de una de las operaciones antidroga más importantes a nivel estatal de los últimos años, en lo que respecta al volumen de cocaína incautada”, condenando a muchos españoles, y en especial a mucha gente necesitada en una época especialmente sensible, a pasar una Navidad sin nieve. 

ACTUALIZACIÓN: ¡Ha ocurrido un auténtico milagro navideño! En las últimas horas, han entrado al país toneladas y toneladas de cocaína por cientos de puntos repartidos por toda la península: puertos, marismas, ríos. Miles y miles de ciudadanos (estibadores portuarios, policías y hasta jueces) han colaborado para que los españoles no se queden sin cocaína este diciembre y puedan celebrar las fiestas en paz y con sus familias. ¡Gracias, narcos! ¡Dios os bendiga! ¡Dios os bendiga a todos y Feliz Navidad!

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img