- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

iRobot presenta su nuevo aspirador “Roomba Combo Euthanizer”, capaz de triturar a cualquier persona que encuentre en el suelo

Es útil para practicar eutanasias en casa, deshacerse de mascotas y muebles antiguos o suicidarse

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cuando el mercado de los robots aspiradores parece haber entrado en un momento de estancamiento en el que resulta difícil seguir innovado, iRobot ha presentado un nuevo modelo que incorpora una función capaz de reconocer un cuerpo humano y triturarlo en 180 segundos. Luego, con su función de friegasuelos y mopa, es capaz de limpiar toda la sangre que se haya esparcido por el suelo (no así en las paredes). 

Esta nueva función de triturado era una demanda de los consumidores, que muchas veces se tumbaban en el suelo con la esperanza de que su robot se encargara de darles muerte. El Combo Euthanizer, al contrario que otros modelos anteriores, es capaz de reconocer el cuerpo de un ser vivo (también funciona con mascotas) y convertirlo en pulpa en solo dos pasadas. La marca informa de que también se distribuirá con estación de autovaciado Clean Base, capaz de guardar los restos de personas de hasta 95 kilos de peso.

Respecto a la duración de la batería, el Roomba Combo Euthanizer es capaz de deshacerse de dos cuerpos de tamaño medio con una sola carga. 

Tiene un precio de 799 sin base de estación de vaciado y 999 con la base.

iRobot ya ha anunciado un modelo superior que se lanzará en unos meses y que es capaz de subir a camas y sofás.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img