- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Frotar el contrato de alquiler en la espalda de la ministra de Vivienda y otras maneras de bajar el precio de tu vivienda

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Son muchos los inquilinos que buscan la manera de ahorrarse dinero en el precio de su vivienda en alquiler. Los precios están altos y todo lo que sea recortar el gasto es una buena noticia. Por ese motivo, a continuación nuestros expertos de Idealista te detallan diferentes maneras de bajar el precio de tu vivienda.

Frotar el contrato de alquiler en la espalda de la ministra de Vivienda. Sin duda, es el método más efectivo porque la espalda de la ministra Isabel Rodríguez García tiene cualidades muy especiales y puede rebajar hasta un 60% el montante mensual.

Presentarse a las Elecciones Generales, ganarlas y vivir gratis en La Moncloa. Es una importante inversión de tiempo y dinero, pero puedes ahorrarte cuatro años de alquiler y además sirve para publicar libros.

Pagar cien euros menos al mes a tu propietario y esperar que no se dé cuenta. Si tú no dices nada, puede que él tampoco lo haga y acabes ahorrándote 1200 euros al año.

Utilizar dinero del Monopoly. Paga siempre a oscuras y confía en que tu casero nunca haya visto billetes de euro antes.

Cobrar un alquiler a tus hijos de cinco y tres años. Sus abuelos les suelen dar dinero, así que se podrían permitir pagar al menos 25 euros al mes cada uno.

Haz creer a tu casero, mediante sofisticados juegos psicológicos, que el piso es tuyo. ¿Y si tú eres el casero y quien crees que es el casero te ha hecho creer que él es el casero?

Apuesta cada mes el dinero del alquiler en la ruleta del casino. Si el primer mes sale bien, la estrategia puede ser un éxito. Si no, vas a tener que remar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img