- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Empieza la promoción de «La sociedad de la nieve» con temperaturas bajo cero en varios puntos del país

“PUTO BAYONA, TENGO EL CULO CONGELADO”, SE HAN QUEJADO CIUDADANOS POCO CINÉFILOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana han bajado las temperaturas en toda España debido a la promoción de “La sociedad de la nieve”, la nueva película de Juan Antonio Bayona. En colaboración con la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), esta producción de Netflix ha forzado el descenso brusco de las temperaturas en toda España con el objetivo de despertar el interés del público por el frío.

“Ya podría haber hecho una película sobre la erupción de un volcán, el muy gilipollas”, se quejaba una señora de Madrid que tiritaba de frío en el centro de Soria. Aunque arriesgada, la promoción es innovadora porque ha bajado hasta diez grados la temperatura media del país, provocando que no se hable de otra cosa que no sea el frío y, por consiguiente, la propia película.

“Puto Bayona, tengo el culo congelado”, protestan ahora los ciudadanos menos cinéfilos. Hay personas que se están metiendo en las salas de cine para huir del frío, aun conscientes del frío que suele hacer en ellas. “A ver si quitan pronto esta película de la cartelera porque voy de resfriado en resfriado”, protestaba hoy un ciudadano de Valladolid.

No es la primera vez que la promoción de una película de Juan Antonio Bayona levanta polémica. En 2004, el director provocó un tsunami en el océano Índico que causó la muerte de más de 260.000 personas para promocionar “Lo imposible”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img