- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El nuevo GTA VI será tan realista que el mayor peligro será morir arrollado por un patinete eléctrico: esto es todo lo que sabemos del juego estrella de Rockstar

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, el GTA VI, ha lanzado su primer tráiler, obligando a muchos youtubers españoles a madrugar por primera vez en su vida. Estos es todo lo que se sabe sobre el juego de Rockstar:

Todo parece indicar que el protagonista es un cocodrilo.

El juego es tan realista que, si mueres, te tienes que suicidar en la vida real o un empleado de Rockstar te persigue para asesinarte.

Todos los NPC tienen 6 dedos en los pies, debido a un error de programación.

En todas las ventanas del juego habrá una tarta de manzana enfriándose.

El modo multijugador estará disponible únicamente los primeros domingos de cada mes a las 12, en casa de Rubén García Oñate, de Guadalajara.

Todos los coches son de la marca Tesla, por lo que el personaje es incapaz de robarlos porque no encuentra la manija y tampoco es capaz de salir de ellos cuando están en llamas.

Al fin, la armería admitirá Bizum.

Estará disponible para Play Station V, Xbox X y neveras Samsung.

Podrás modificar la Constitución para amnistiar a líderes independentistas.

Sí, hay un Diverxo.

Es tan realista que tienes que pagar por vivienda y comida, de manera que, para poder jugar, tendrás que buscarte un segundo trabajo o no podrás mantener a tu personaje.

Saldrá en 2025, justo un año después de que tú hayas madurado lo suficiente como para disfrutarlo. 

Y, de hecho, nada indica que vayas a estar vivo para entonces.

Es tan realista que tu personaje puede adquirir consciencia del mundo en el que vive, entender que es un código informático creado por diseñadores informáticos, deprimirse por su incapacidad de amar y dejar de hacerte caso

La seguridad de la ciudad ha mejorado muchísimo, así que, durante la mayor parte del juego, estarás cumpliendo condena y, al salir, totalmente reinsertado, trabajarás 40 horas a la semana en una panadería

Como está ambientado en Miami, puedes atropellar a Alejandro Sanz.

En el juego hay coches.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img